¿TE SIENTES ATLÂNTICA?

Si como nosotras crees que la unión hace la fuerza, y quieres subirte al primer barco de mujeres emprendedoras saladas que se unen para llegar juntas a los destinos más prósperos, te contamos como puedes hacerlo.

Debido a la situación actual nuestra oferta es, de momento, 100% digital. Para formar parte de Mulleres Atlânticas solo tienes que subirte a bordo suscribiéndote a la comunidad con tu membresía PIRATA, una suscripción mensual que te dará acceso a todas las ventajas que ofrecemos y que te contamos a continuación. Recuerda que Mulleres Atlânticas es una comunidad tan libre como nosotras mismas, y se financia al 100% con las aportaciones de todas las mujeres que, como tú, creen que juntas llegaremos más lejos.

PIRATA

+ Acceso a Cafês a bordo online mensuales

+ Acceso a las Masterclass Trimestrales

+ Masterclass de Ediciones Pasadas

+ Acceso a grupo privado de Telegram

+ Tu grupo Mastermind Atlântico

+ Ventajas entre atlânticas

+ Presencia en directorio web

*Membresía disponible hasta Diciembre de 2020

12,95€/mes
Sin permanencia

¿POR QUÉ SER UNA ATLÂNTICA?

Aquí te contamos más sobre los beneficios que obtendrás durante tu travesía a bordo de la comunidad Mulleres Atlânticas.

El Directorio

Formando parte de la comunidad tendrás visibilidad en el directorio de las Atlânticas. En este espacio de la web, se encuentran todas las Atlânticas a bordo, con una descripción detallada de sus marcas y negocios. Además se incluye toda la información de contacto: web, redes sociales, email… todo lo necesario para que cualquier persona interesada en tu marca, pueda contactar contigo.

Ventajas entre Atlânticas

Cada Atlântica ofrece a la comunidad una ventaja o detalle. Descuentos en productos o servicios, envíos gratuitos, sesiones de consultoría gratuitas… ¡Solamente por formar parte de la Comunidad Atlântica, disfrutarás de numerosas ventajas entre Atlânticas de forma automática!

Cafês a bordo

Cada mes celebramos los Cafês a Bordo, evento mensual de la comunidad con una duración de 2h que, de momento, debemos realizar 100% online a través de la plataforma ZOOM. En estos encuentros, exclusivos para Atlânticas con membresía, nos reunimos un máximo de 20 Atlânticas para conocernos mejor y debatir sobre temas de actualidad que nos surjen a todas.

Mastermind Atlântico

Los grupos de mastermind son tu brújula mensual, en donde te encuentras con algunas compañeras y sus proyectos. Compartís objetivos, ideas y apoyo para seguir creciendo juntas. Desde el momento que te suscribes a la comunidad buscamos el grupo de Mastermind en el que mejor encaje tu proyecto y ¡a zarpar!

Masterclasses Online

Con la membresía PIRATA tendrás acceso a las formaciones trimestrales online, tanto de temporadas anteriores como a las de la presente, de la mano de una experta en su materia. Disfrutarás de formaciones exclusivas para Atlânticas, en las que no solamente aprenderás de diversas materias como: marketing, legalidad, comunicación, ventas… sino que conectarás con profesionales externas a la comunidad.

Grupo de comunicación

Siempre estamos en contacto directo a través de TELEGRAM. Nuestro espacio particular virtual en el que estamos presentes todas las Atlânticas de la comunidad y podemos mantenernos informadas de lo que pasa en el plano profesional a nuestro alrededor: subvenciones, eventos, noticias, incidencias…

Apoyo Emocional

Cuando formas parte de la comunidad, las demás compañeras te ayudan y apoyan a cada paso que das. Las relaciones que surjen dentro del grupo son mágicas y especiales, y en la mayoría de los casos se convierte en una bonita amistad. Todas escuchan tus problemas y te echan una mano en lo que pueden, ya que solemos pasar por situaciones similares en el camino del emprendimiento. Al final se trata de que nos elevemos unas a otras.

Mentorías Atlânticas

Las mentorías atlânticas son un PLUS que ponemos a tu disposición a un precio muy especial. En estas mentorías individuales que impartimos las integrantes del equipo atlântico, te asesoraremos y brindaremos el apoyo y conocimiento puntual que necesites en áreas como marketing, comunicación, branding, diseño, eventos, fotografía, desarrollo web, vídeo, storytelling… ¡Solo tienes que reservar tu fecha en el calendario!