CAFÊ A BORDO x | 25 DE OCTUBRE | FUNDACIÓN SALES

En una soleada tarde de otoño de 25 de octubre, rodearse de mujeres saladas resultó ser uno de los mejores planes. Nos reunimos unas cuantas emprendedoras y empresarias en un entorno natural maravilloso como es la Fundación Sales, ubicada en Vigo. Hablamos sobre nuestros proyectos, sobre lo mejor y lo peor de habernos lanzado por nuestra cuenta y cómo nos podemos ayudar unas a otras. También hubo rato para hacer networking e intercambiar contactos mientras disfrutamos de un rico café y té. Entre las presentes nos encontramos con diferentes áreas profesionales como diseño gráfico, marketing digital, inteligencia artificial, mentoring, coaching, asistencia personal, educación canina… y la conclusión a la que hemos llegado entre ámbitos tan dispares es que la libertad es lo mejor que nos dio emprender, sin embargo, la gestionar la incertidumbre que siempre está al acecho es una tarea pendiente.

Organización: Mulleres Atlânticas | Fotografía: Rayo Nube Sol Photo

PORTO DE EMBARQUE: Fundación Sales
DATA: 25 de octubre de 2019
HORA: 16h30 – 19h30

¿Vienes a navegar con nosotras?

Consulta las vacantes disponibles o contáctanos para saber cómo te gustaría involucrarte

Suscríbete y recibe las noticias más frescas de la comunidad. Somos sostenibles, no lanzamos muchos mensajes al mar y siempre serás de las primeras en enterarte de nuestras aventuras.

MULLERES ATLÁNTICAS será responsable por tus datos, se enviarán a Mailchimp, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad

Tu opinión es un tesoro para nosotras

Escríbenos tus sugerencias, las olas harán que nos lleguen