CAFÊ A BORDO I | 9 DE NOVIEMBRE | FEDERICA NO ERA TONTA

Una tarde lluviosa de Otoño fue la encargada de recibir a las atlânticas en su primer Cafê a bordo, en la hermosa galería Federica No Era Tonta, ubicada en el corazón de Galicia.

El Cafê a bordo es un evento mensual en el que algunas atlânticas de la comunidad se ponen cara y nos cuentan sus proyectos, con el objectivo de visibilizar su labor y buscar sinergias y colaboraciones.

PUERTO DE EMBARQUE: Federica No Era Tonta – Santiago de Compostela
DATA9 de noviembre de 2018

¿Vienes a navegar con nosotras?

Consulta las vacantes disponibles o contáctanos para saber cómo te gustaría involucrarte

Suscríbete y recibe las noticias más frescas de la comunidad. Somos sostenibles, no lanzamos muchos mensajes al mar y siempre serás de las primeras en enterarte de nuestras aventuras.

MULLERES ATLÁNTICAS será responsable por tus datos, se enviarán a Mailchimp, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad

Tu opinión es un tesoro para nosotras

Escríbenos tus sugerencias, las olas harán que nos lleguen