CAFÊ A BORDO III | 14 DE DICIEMBRE | CASTELBEL

El último Cafê a bordo del año tuvo lugar en la tienda de Castelbel, una maravillosa marca de jabones y ambientadores, de lujo asequible, que ya exporta sus productos a más de 50 países. Nuestra primera visita a Portugal como comunidad no podería ser a otra ciudad: Porto, la ciudad invicta. Allí nos encontramos unas cuántas atlânticas, en el emblemático Palácio das Artes, donde está ubicada la flagship store de Castelbel. Marta, la directora ejecutiva, estuvo con nosotras para contar la trayectoria de la marca, un camino lleno de pruebas que los hizo llegar donde hoy están, ofreciendo una experiencia de marca única, con una producción cuidada hasta el último detalle. Las allí presentes también pudimos presentar nuestros proyectos y poner en común nuestra visión sobre el emprendimiento femenino en el noroeste de la Península. Un autêntico regalo de cafê para rematar el 2018.

Organización: Mulleres Atlânticas | Fotografía: Thania Moreira

PUERTO DE EMBARQUECastelbel Porto – Palácio das Artes
FECHA14 de Diciembre de 2018

¿Vienes a navegar con nosotras?

Consulta las vacantes disponibles o contáctanos para saber cómo te gustaría involucrarte

Suscríbete y recibe las noticias más frescas de la comunidad. Somos sostenibles, no lanzamos muchos mensajes al mar y siempre serás de las primeras en enterarte de nuestras aventuras.

MULLERES ATLÁNTICAS será responsable por tus datos, se enviarán a Mailchimp, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad

Tu opinión es un tesoro para nosotras

Escríbenos tus sugerencias, las olas harán que nos lleguen