CAFÊ A BORDO IV | 25 DE ENERO | MUNDAYA

En el primer Cafê a bordo de 2019 las atlânticas tuvimos como especial anfitriona a Lara, en su pequeño paraíso de los bolsos, a ya conocida como Villa Mundaya. Estuvimos rodeadas de sus telas, sus hilos y su máquina de coser descubriendo así el encanto de su taller, un lugar de trabajo que invita al disfrute. Allí pudimos conocer a nuevas emprendedoras que se sumaron a la comunidad en el primer trimestre del año y compartir con las ya conocidas, entre cafês y tês, cuáles son los entresijos de este camino del emprendimiento femenino.

Organización: Mulleres Atlânticas | Fotografía: Plumeria Fotografía | Vídeo: La Platanera

PUERTO DE EMBARQUETaller de Mundaya – Santiago de Compostela
FECHA25 de enero de 2019

¿Vienes a navegar con nosotras?

Consulta las vacantes disponibles o contáctanos para saber cómo te gustaría involucrarte

Suscríbete y recibe las noticias más frescas de la comunidad. Somos sostenibles, no lanzamos muchos mensajes al mar y siempre serás de las primeras en enterarte de nuestras aventuras.

MULLERES ATLÁNTICAS será responsable por tus datos, se enviarán a Mailchimp, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad

Tu opinión es un tesoro para nosotras

Escríbenos tus sugerencias, las olas harán que nos lleguen