Pepa Formoso

Pepa Formoso

pepa@sangriarepublic.com

@sangriarepublic

http://www.sangriarepublic.com

Proyecto:
Nuestro proyecto es de Sangrías innovando con sabores distintos y en lata. Con unos valores de marca muy definidos hacia nuestro target consumidor como son : Orgánica, vegana, baja en calorías, baja en alcohol (solo el 4,5%) además de con "burbujas".
¿Cuáles son sus intereses

Me encanta caminar, comer en una buena terraza gallega mirando al mar y pasar tiempo de relax con la familia

¿Qué revolucionaría su proyecto?

Una forma nueva de ver y probar la sangría española. Lista para beber!

¿Qué espera recibir de la comunidad?

Un grupo de personas que ofrezcan diferentes perspectivas y formas de ver la vida, especialmente profesional. Que sean abiertas a compartir experiencias y sentido de comunidad.

¿Qué ofrece Sangria Republic a la comunidade?

Una experiencia profesional internacional en varios sectores como el turismo, viajes, vinos y ahora como empresaria pequeña pero feliz!

Suscríbete y recibe las noticias más frescas de la comunidad. Somos sostenibles, no lanzamos muchos mensajes al mar y siempre serás de las primeras en enterarte de nuestras aventuras.

MULLERES ATLÁNTICAS será responsable por tus datos, se enviarán a Mailchimp, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad

¿Vienes a navegar con nosotras?

Consulta las vacantes disponibles o contáctanos para saber cómo te gustaría involucrarte