Paula Diez de la Herrera

Paula Diez de la Herrera

pauladiezh@gmail.com

http://pauladiezh@gmail.com

Proyecto:
De momento trabajo por cuenta ajena como diseñadora UX en una consultora. Diseño soluciones digitales centrándome en el usuario y teniendo en cuenta el impacto que tiene dicho diseño en su comportamiento y en su entorno.
¿Cuáles son sus intereses

En general, me gusta cualquier forma de diseño. Y además, últimamente he descubierto que disfruto también mucho preparando formaciones. En mis ratos libres, trasteo con la fotografía, a veces me atrevo con las acuarelas y siempre que puedo, me escapo a dar un paseo por el campo.

¿Qué revolucionaría su proyecto?

De momento nada, pero espero que un día lo haga.

¿Qué espera recibir de la comunidad?

Inspiración y conexión. Un espacio donde compartir ideas y quién sabe... el impulso para dar forma a mi proyecto

¿Qué ofrece a la comunidade?

Una sesión de consultoría de 1'30h para tu tienda online o tu web. Podemos detectar mejoras o ver técnicas que puedes poner en marcha si quieres mejorar algún punto en concreto.

Suscríbete y recibe las noticias más frescas de la comunidad. Somos sostenibles, no lanzamos muchos mensajes al mar y siempre serás de las primeras en enterarte de nuestras aventuras.

MULLERES ATLÁNTICAS será responsable por tus datos, se enviarán a Mailchimp, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad

¿Vienes a navegar con nosotras?

Consulta las vacantes disponibles o contáctanos para saber cómo te gustaría involucrarte