Bárbara Martínez Aviles

Bárbara Martínez Aviles

info@melenadepapel.com

melenadepapel

http://www.melenadepapel.com

Proyecto:
Melena de papel es una marca de bolsos de diseño sostenible. Nuestra finalidad es crear a partir de un material reciclado, en este caso papel, el bolso perfecto para tí. Un producto único donde el cliente es partícipe de su acabado final.
¿Cuáles son sus intereses

Aprender, aprender y aprender...Llevo muy poquito en esto, y mi objetivo, hoy, es seguir formándome para dar un mejor servicio a mi marca.

¿Qué revolucionaría su proyecto?

Que el proyecto se convirtiese en un escaparate de varios artículos o marcas con la misma filosofía, donde aunásemos diseño, reciclaje y sostenibilidad.

¿Qué espera recibir de la comunidad?

Principalmente apoyo, tener la posibilidad de compartir con personas que están en la misma situación que yo. Crear comunidad, formación, visibilidad...

¿Qué ofrece Melena de papel a la comunidade?

Ofrezco apoyo, ayuda, aunque llevo muy poquito, en todo lo que aprendí hasta ahora como emprendedora. Y descuentos sobre mi producto, a toda la comunidad Atlántica.

Suscríbete y recibe las noticias más frescas de la comunidad. Somos sostenibles, no lanzamos muchos mensajes al mar y siempre serás de las primeras en enterarte de nuestras aventuras.

MULLERES ATLÁNTICAS será responsable por tus datos, se enviarán a Mailchimp, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad

¿Vienes a navegar con nosotras?

Consulta las vacantes disponibles o contáctanos para saber cómo te gustaría involucrarte