Judith Jacinto Valderrama

Judith Jacinto Valderrama

jjacinto@euroandean.com

@euroandean

http://www.euroandean.com

Proyecto:
Mi proyecto tiene que ver con la salud y bienestar de las personas, brindando superalimentos ecológicos 100% naturales, libres de gluten y veganos.
¿Cuáles son sus intereses

Seguir aprendiendo para hacer crecer mi proyecto.

¿Qué revolucionaría su proyecto?

Euro Andean es una empresa gallega pionera que importan y comercializa superalimentos ecológicos.

¿Qué espera recibir de la comunidad?

Conocer mujeres emprendedoras que pueda intercambiar conocimientos, ideas y de esta manera crecer como persona como emprendedora.

¿Qué ofrece EURO ANDEAN TRADING S, L a la comunidade?

Conocimientos técnicos de los superalimentos, debido a que la mayoría de los productos que comercializo son productos originarios de mi país, son productos milenarios, con grandes beneficios para el bienestar y la salud.

Suscríbete y recibe las noticias más frescas de la comunidad. Somos sostenibles, no lanzamos muchos mensajes al mar y siempre serás de las primeras en enterarte de nuestras aventuras.

MULLERES ATLÁNTICAS será responsable por tus datos, se enviarán a Mailchimp, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad

¿Vienes a navegar con nosotras?

Consulta las vacantes disponibles o contáctanos para saber cómo te gustaría involucrarte