Isabel García Fernández

Isabel García Fernández

isabel@semtido.com

@semtidopublicidad

http://www.semtido.com

Proyecto:
A través de "SEMtido Publicidad Digital" desarrollo campañas de publicidad digital y consigo + visibilidad + clientes y + ventas en plataformas como Facebook Ads - Instagram y Google Ads. Tengo un podcast llamado "SEMtido para emprendedores" en el que hablo de conceptos básicos de marketing digital. También doy formación y ponencias a empresas en proceso de digitalización y a entidades como la Diputación de Córdoba. Ahora estoy creando mi primer curso online que pronto saldrá a la luz donde enseñaré cómo "Crear tu primera campaña de publicidad en Google Ads" para dummies.
¿Cuáles son sus intereses

Me gusta la formación constante, la naturaleza, andar en bicicleta, la música, la gastronomía, me apasionan las personas honestas, claras y sin artificios.

¿Qué revolucionaría su proyecto?

De dos formas: 1- Ayudando a más empresas a llegar a sus clientes potenciales a través de publicidad segmentada. 2- Crear cursos online que ayuden a muchas mujeres a conseguir sus objetivos publicitarios y de ventas por sí mismas.

¿Qué espera recibir de la comunidad?

Compartir conocimientos, rodearme de mujeres que emprenden y aprender de sus experiencias. Formar parte de una comunidad de mujeres que quieren cambiar su forma de VIVIR de manera CONSCIENTE.

¿Qué ofrece SEMtido publicidad digital a la comunidade?

Experiencia, conversaciones sin filtros, muy buena vibra y muchas ganas de escuchar y aprender de todas. Además + 5 años trabajando en medios de comunicación como la Cadena Ser, Cope o Radio Voz + de 18 años gestionando clientes en Galicia y Portugal y un montón de recomendaciones de lugares donde comer rico en Galicia y Portugal.

Suscríbete y recibe las noticias más frescas de la comunidad. Somos sostenibles, no lanzamos muchos mensajes al mar y siempre serás de las primeras en enterarte de nuestras aventuras.

MULLERES ATLÁNTICAS será responsable por tus datos, se enviarán a Mailchimp, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad

¿Vienes a navegar con nosotras?

Consulta las vacantes disponibles o contáctanos para saber cómo te gustaría involucrarte