SARA MESEJO NORES

SARA MESEJO NORES

hola@igualadas.es

@igualadasconsultoriayformacion

http://www.igualadas.es

Proyecto:
IGUALADAS Consultoría y Formación
¿Cuáles son sus intereses

Me interesa todo lo que tiene que ver con la transformación social, el valor de la diversidad pero sobre todo la igualdad, romper con los estereotipos y roles de género y luchar contra las violencias machistas.

¿Qué revolucionaría su proyecto?

Igualadas pretende formar parte de una revolución social trabajando para romper con todas las desigualdades y poniendo el foco en las personas. Diseñamos y ejecutamos proyectos y programas formativos en todos los niveles, para personas de todas las edades, hacemos formación de personas adultas y también estamos en comunidades escolares con niñas, niños, adolescentes, equipos docentes y familias. Entrenamos competencias personales y profesionales, formamos en igualdad y prevención de la violencia, así como en la prevención de conductas adictivas y lo hacemos con una metodología que se basa en la acción y el movimiento, usando dinámicas grupales, juegos y sesiones individuales de formación. Ponemos el foco en las personas porque le damos toda la atención y el valor que se merece cada de ellas. Entendemos la formación como un proceso de escucha, empatía y compartir experiencias.

¿Qué espera recibir de la comunidad?

Espero conocer a muchas referentes y mujeres sorprendentes que llevan a cabo proyectos apasionantes. Os sigo desde vuestros inicios, cuando apenas entendía muy bien qué o quienes erais ni lo que ofrecíais, después me fije que un par de personas a las que sigo bastante formaban parte de esta comunidad y me dieron ganas de formar parte, sobre todo para sentir que formo parte de una comunidad de mujeres, profesionales, que crece cada día apoyándose y creando una sinergia muy enriquecedora. Espero recibir experiencias compartidas por parte de las mujeres que forman parte de Mulleres Atlánticas

¿Qué ofrece IGUALADAS Consultoría y Formación a la comunidade?

Ofrezco mi experiencia o conocimiento en el ámbito de la formación de personas adultas y con menores y cualquier otro apoyo que pueda ofrecer. Quizás pueda ofrecer herramientas de empoderamiento o motivación, o tan solo contar la historia de cómo surgió igualadas después de muchos años de sumar experiencias diversas, logros y desengaños y de cómo, mi propio proceso de liberación como mujer dió el empujón final a este proyecto que refleja lo que soy y mis valores.

Suscríbete y recibe las noticias más frescas de la comunidad. Somos sostenibles, no lanzamos muchos mensajes al mar y siempre serás de las primeras en enterarte de nuestras aventuras.

MULLERES ATLÁNTICAS será responsable por tus datos, se enviarán a Mailchimp, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad

¿Vienes a navegar con nosotras?

Consulta las vacantes disponibles o contáctanos para saber cómo te gustaría involucrarte