Maria Fente

Maria Fente

hola@douscaminos.com

https://www.instagram.com/dous_caminos_bodas/?hl=es

https://douscaminos.com/

Proyecto:
En Dous camiños creamos eventos a medida en espacios naturales para personas conscientes y vitales. Bodas - Homenajes simbólicos - Eventos corporativos
¿Cuáles son sus intereses

¿Qué revolucionaría su proyecto?

Conseguir mejorar el sector a nivel eco-sostenible además de llegar a generar un cambio en la forma de vivir o ver la vida a personas que no son conscientes de ello a través de las bodas, los homenajes simbólicos y de el mundo corporativo!

¿Qué espera recibir de la comunidad?

Conseguir nutrirme de todo lo que no soy experta y hace falta para emprender. Conocimientos digitales para ser más productiva y eficiente. Como ser una emprendedora segura de si misma. Sentir que pertenezco a una comunidad que me apoya en todos mis miedos y dudas.

¿Qué ofrece Dous camiños a la comunidade?

Se trata de una empresa eco-sostenible y consciente. Queremos demostrar y así lo hacemos en los eventos que realizamos que se pueden hacer las cosas de forma diferente, siendo conscientes de nuestro planeta, generando el menor residuo posible, utilizando materiales biodegradables y trabajando con materias primas y proveedores de nuestra terriña, enriqueciendo así a nuestro entorno y economía. Principalmente nos dedicamos al sector de eventos nupcial y a homenajes simbólicos para despedir a un ser querido (funerales NO tradicionales). Actualmente estamos trabajando en la parte de eventos corporativos y más actividades de apoyo a otras empresas. Si quieres nos tomamos un te y vemos en que puedo ayudarte!

Suscríbete y recibe las noticias más frescas de la comunidad. Somos sostenibles, no lanzamos muchos mensajes al mar y siempre serás de las primeras en enterarte de nuestras aventuras.

MULLERES ATLÁNTICAS será responsable por tus datos, se enviarán a Mailchimp, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad

¿Vienes a navegar con nosotras?

Consulta las vacantes disponibles o contáctanos para saber cómo te gustaría involucrarte