Cristina González Fernández

Cristina González Fernández

cris@fentocoworking.com

@fentocoworking @themisiaproject

http://www.fentocoworking.comhttp://www.themisiaproject.com

Proyecto:
Tengo dos proyectos: Fento Coworking y Misia. Fento es un coworking para emprendedores y personas que quieran trabajar en un espacio colaborativo que promueve la sostenibilidad, los proyectos con un impacto social y ambiental positivo, la economía circular y del bien común. Y Misia es un proyecto educativo donde a través de nuestros productos y sus principios, ayudamos a las familias a educar en valores a sus hij@s apostando por un mundo diverso donde se sientan bien siendo ellos mismos, fomentando su imaginación y creatividad.
¿Cuáles son sus intereses

Me encanta leer, pasarme la tarde buceando en una librería me hace feliz y si luego me puedo tomar un café en calma en un sitio bonito, ya es un día redondo. Me paso el día buscando formas y colores que me inspiren para crear y trasladarlo a mi trabajo más artístico. La naturaleza, en vena per favore.

¿Qué revolucionaría su proyecto?

A Fento lo revolucionaría la llegada de un montón de gente con nuestros mismos intereses y valores para crear una bonita comunidad de proyectos que abogan por el cambio. Y a The Misia Project lo revolucionará ayudar a un montón de niños a darse cuenta de que todos somos diferentes y eso es lo que nos hace iguales y que todos merecemos amor a raudales.

¿Qué espera recibir de la comunidad?

Aprendizaje, apoyo, la experiencia de un montón de mujeres emprendedoras y un lugar donde poder hablar de lo bueno y de las soluciones que vamos encontrando para lo menos bueno de nuestros emprendimientos.

¿Qué ofrece Fento Coworking y The Misia Project a la comunidade?

Ofrezco un 10% de descuento en el espacio para reuniones de Fento así como en la reserva del local para eventos. Y también un 10% de descuento en cualquier producto de los de Misia.

Suscríbete y recibe las noticias más frescas de la comunidad. Somos sostenibles, no lanzamos muchos mensajes al mar y siempre serás de las primeras en enterarte de nuestras aventuras.

MULLERES ATLÁNTICAS será responsable por tus datos, se enviarán a Mailchimp, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad

¿Vienes a navegar con nosotras?

Consulta las vacantes disponibles o contáctanos para saber cómo te gustaría involucrarte