Rosa Mª Echevarría Domínguez

Rosa Mª Echevarría Domínguez

contacto@bodaspack.com

@bodaspack @weddingpacksolidario

http://www.bodaspack.com

Proyecto:
Mi proyecto es BodasPack.com, herramienta web de bodas para conectar a profesionales con las parejas que los están buscando con solo unos clics y cocreo el evento de bodas WeddingPack Solidario que dona el beneficio íntegro a proyectos sociales en hospitales públicos como "Arte y Emociones" gestionado por Asotrame.
¿Cuáles son sus intereses

Conectar desde las sensaciones y emociones en la experiencia de organizar la boda tanto para las parejas como para los profesionales desde BodasPack.com Crear tu experiencia de boda, pedida de mano o sorpresa con compromiso social y poniendo en valor a los profesionales que te acompañan, asesoran y hacen realidad tu sueño. ¡Permítete Soñar! #yovoyalwps

¿Qué revolucionaría su proyecto?

Que profesionales de bodas y las parejas, alineados con nuestra filosofía, conecten desde nuestros valores para dar mayor visibilidad a BodasPack.com Que todos los profesionales del sector bodas y las parejas vivan su experiencia WeddingPack Solidario.

¿Qué espera recibir de la comunidad?

Aprendizaje continuo, nutrirme con personas y proyectos que nacen de la pasión, networking humano y efectivo y sobre todo compartir experiencias desde las emociones.

¿Qué ofrece Bodas Pack a la comunidade?

Mis valores y mi compromiso por aquello en lo que me involucro.

Suscríbete y recibe las noticias más frescas de la comunidad. Somos sostenibles, no lanzamos muchos mensajes al mar y siempre serás de las primeras en enterarte de nuestras aventuras.

MULLERES ATLÁNTICAS será responsable por tus datos, se enviarán a Mailchimp, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad

¿Vienes a navegar con nosotras?

Consulta las vacantes disponibles o contáctanos para saber cómo te gustaría involucrarte