Alba & Aroa

Alba & Aroa

mundolalola@gmail.com

https://www.instagram.com/mundolalola/

https://www.mundolalola.com/

Proyecto:
Somos Alba (Diseñadora gráfica e ilustradora) y Aroa (Copywriter) dos mujeres soñadoras e inconformistas con muchas ganas de llenar el mundo de color y alegría. Por eso creamos Lolola para materializar el sueño que tenemos en común: ayudar a mujeres emprendedoras a transmitir su esencia única como marca, contar su historia y expresar todo su potencial creador a través del diseño y al copywriting estratégico. Queremos compartir con otras mujeres emprendedoras toda la creatividad y pasión que llevamos dentro.
¿Cuáles son sus intereses

¿Qué revolucionaría su proyecto?

LALOLA nace porque creemos en un mundo con marcas más alegres, humanas y empáticas, que promuevan valores como la honestidad, la felicidad y la lealtad. Y que pongan al cliente como protagonista principal de la historia de sus marcas. Creemos que ayudando a otras mujeres a trasmitir todo su potencial creador, aportamos nuestro granito de arena para hacer del mundo un lugar un poco más amable y que se rija por la emoción y no tanto por los intereses económicos. Hay mujeres con un gran potencial, que les cuesta trasmitir todo lo que llevan dentro y todo el bien que pueden hacer por los demás. Y nosotras queremos ayudarles a comunicar ese valor diferenciador, que nos hace únicas como mujeres, como emprendedoras y como marca.

¿Qué espera recibir de la comunidad?

Poder conocer a otras mujeres emprendedoras para crecer como marca y profesionales, compartir vivencias y experiencias.

¿Qué ofrece Lalola a la comunidade?

Lalola ayuda a mujeres emprendedoras a transmitir el alma de su marca y a encontrar su elemento diferenciador como personas y profesionales, para así poder comunicarlo a su audiencia a través de su identidad verbal y visual. El objetivo es que irradien toda su genialidad como marca y sean capaces de conectar a nivel emocional con sus clientes. Nuestra misión es ayudarte a contar la historia de tu marca a través del diseño y del copywriting para conectar emocionalmente con los clientes y vender tus servicios sin esfuerzo ni manipulaciones.

Suscríbete y recibe las noticias más frescas de la comunidad. Somos sostenibles, no lanzamos muchos mensajes al mar y siempre serás de las primeras en enterarte de nuestras aventuras.

MULLERES ATLÁNTICAS será responsable por tus datos, se enviarán a Mailchimp, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad

¿Vienes a navegar con nosotras?

Consulta las vacantes disponibles o contáctanos para saber cómo te gustaría involucrarte