Julia Vilariño

Julia Vilariño

juliavilarinosombreros@gmail.com

@julia_vilarino_

http://juliavilariño.com

Proyecto:
Sombrerería y complementos, me apasiona el oficio, el hacer las cosas como siempre se hicieron, a mano, a fuego lento, con las técnicas de siempre. Trabajo sombreros en fieltros y fibras naturales y tocados para ocasiones especiales, siempre hechas por y para la persona que los encarga.
¿Cuáles son sus intereses

Aprender a vivir de mi negocio, crear comunidad, que se valore el oficio de sombrerera, conseguir que cada vez más gente se anime a usar sombrero... Busco aunar la tradición del oficio de la sombrereria con la modernidad, crear piezas atemporales y dejar mi pequeña huella en el oficio.

¿Qué revolucionaría su proyecto?

El poder dedicarme íntegramente a él y que la gente vea mis sombreros y reconozca que son míos.

¿Qué espera recibir de la comunidad?

Feedback, apoyo mutuo, aprender de emprendedoras

¿Qué ofrece Julia Vilariño a la comunidade?

Envíos gratuitos en cualquier encargo, colaboraciones, además de todo lo que yo os pueda aportar

Suscríbete y recibe las noticias más frescas de la comunidad. Somos sostenibles, no lanzamos muchos mensajes al mar y siempre serás de las primeras en enterarte de nuestras aventuras.

MULLERES ATLÁNTICAS será responsable por tus datos, se enviarán a Mailchimp, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad

¿Vienes a navegar con nosotras?

Consulta las vacantes disponibles o contáctanos para saber cómo te gustaría involucrarte