Carmen Plan B Sostenible

Carmen Plan B Sostenible

info@planbsostenible.com

@planbsostenible

http://planbsostenible.com

Proyecto:
¡No hay Planeta B, pero sí Plan B! Queremos crear un mundo mejor, en el que la moda no cueste la salud de nuestro planeta ni el bienestar de su gente. Queremos ser una marca de moda, sostenible, circular, ética, indie, divertida... Queremos ofreceros una forma de expresar todo esto y mucho más. Porque somos inconformistas, luchadores, soñadores, y no pararemos hasta conseguirlo ♥ Y para ello damos vida a prendas únicas, con mucha personalidad y con mucho, mucho amor, el que le ponemos nosotros y el de sus anteriores dueños. ¿Eres unx de nosotrxs?
¿Cuáles son sus intereses

La gente, las risas, el trabajo bien hecho, la música, la moda, la libertad de expresión personal, la amistad, la libertad en general, viajar, conocer, caerme y reírme, caerme y levantarme, la creatividad, ser yo y siempre yo, el amor, equivocarme para aprender, la playa, los besos, la comida, el verde de la naturaleza, el mar, pasear, no hacer nada, estar y ser feliz.

¿Qué revolucionaría su proyecto?

Conectar con quienes son como nosotrxs

¿Qué espera recibir de la comunidad?

Fuerza, energía, apoyo, ideas, colaboración, conexión y muy buen rollo

¿Qué ofrece Plan B Sostenible Limited (UK) a la comunidade?

Espero poder ofrecer, al menos, lo que espero recibir, y a mayores, descuentos o envíos gratuitos en los productos de nuestra tienda online (¡ojo, que estamos en proceso de cambio y va a ser la repera!). En mi vida paralela soy abogada (¿gran bostezo?...¡no siempre!) y aunque estoy registrada en el Reino Unido, puedo ofrecer orientación legal gratuita de 1 hora.

Suscríbete y recibe las noticias más frescas de la comunidad. Somos sostenibles, no lanzamos muchos mensajes al mar y siempre serás de las primeras en enterarte de nuestras aventuras.

MULLERES ATLÁNTICAS será responsable por tus datos, se enviarán a Mailchimp, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad

¿Vienes a navegar con nosotras?

Consulta las vacantes disponibles o contáctanos para saber cómo te gustaría involucrarte